Archivos mensuales: septiembre 2015

¡Bienvenidos a Quimican!

Íñigo jáudenes. Decano del Colegio de Químicos de CanariaEstá accediendo a un blog mantenido por el Ilustre Colegio Oficial de Químico de Canarias. Bajo este dominio (quimican.es) también podrá encontrar otros blogs de profesionales o estudiantes en relación con las disciplinas vinculadas al colegio. Los blogs alojados bajo el dominio «quimican.es» es un servicio que el colegio presta a sus colegiados y extiende a todos los profesionales o estudiantes de las licenciaturas y grados adscritos al colegios (Química, Ingeniería Química, Bioquímica, Ciencias Ambientales, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias del Mar, Químico especialidad de Ciencias de la Salud) en las Islas Canarias, con el objeto de su promoción profesional y de las diferentes disciplinas que las conforman, atendiendo a sus ámbitos de especialización, interés, vocación. Con objeto de promocionar las vocaciones en las disciplinas anteriormente descritas quedará abierto a estudiantes no universitarios interesados en la misma.

Los blogs albergados formarán parte de un directorio presente en este mismo blog. Los profesionales que formen parte como colegiados de pleno derecho podrán obtener, si así lo desean e indican, un blog bajo el propio dominio del colegio (colequimcan.es) con el compromiso, más estricto si cabe, de las presentes normas.

Desde el Colegio Oficial de Químicos de Canarias confiamos en el recto uso de este servicio para que redunde principalmente en beneficio de los profesionales que hagan uso del mismo y a través de ellos de la sociedad en general y de la canaria en particular.

Íñigo Jáudenes Ruiz de Atari

Decano Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Canarias